Desde el inicio de su mandato la alcaldesa, Maru Campos, ha puesto como pilar fundamental de su gobierno, el correcto y avanzado desarrollo en infraestructura de Chihuahua Capital, con el objetivo de que cada una de las obras impacten de manera positiva en la vida de los chihuahuenses.
Con la finalidad de mejorar la conectividad, así como el flujo del tráfico en esta importante arteria de la ciudad, la Presidenta Municipal, entregó la obra del paso superior, así como la gaza de desincorporación e intersección semaforizada en el Periférico de la Juventud y Valle Escondido – Vía Sicilia, con una inversión del Municipio de 93 millones de pesos, la cual beneficiara a 450 mil habitantes.
Del mismo modo se llevó a cabo con la entrega formal de la prolongación de la vialidad Los Nogales y su paso inferior, beneficiando a alrededor de 250 mil personas, representando una inversión de 26 millones de pesos.
Asimismo, el esfuerzo de Campos Galván por conectar de forma óptima las diversas áreas de la capital, se vio reflejado en la ampliación de un segundo carril en la gaza del Circuito Universitario que conecta de manera rápida al Periférico de la Juventud, beneficiando a más de 300 mil chihuahuenses, con una inversión de 50 millones de pesos.
Por otra parte, la obra enterrada ha sido constante durante la administración de la Alcaldesa, poniendo especial atención y compromiso en las zonas más desprotegidas con el propósito de disminuir la brecha de desigualdad. Desde 2016 se ha invertido más de 300 millones de pesos en infraestructura para drenaje, colectores y agua potable en beneficio de más de 150 mil habitantes.
Cabe destacar, este segundo año de la Administración 2018-2021, se invirtieron 124 millones de pesos en la construcción de 1,848 metros lineales del colector, 38,509 metros lineales de alcantarillado, 3,255 descargas sanitarias, 4,938 metros lineales de líneas alimentadoras de agua potable y 204 tomas domiciliarias.